Sparking Imaginative Learning
505 - 1000
Your location: WOODBRIDGE, NJ Change
Closest location:
Mad Science of West New Jersey Go
Mad Science of Morris & Sussex Go
Your location: WOODBRIDGE, NJ  


Can't find your location? Contact the head office for help.
Sign up for our newsletter!
Follow us on:
Camp bubble boy
Camp kids and bug

Historia

La historia de Mad Science comienza con dos adolescentes, Ariel y Ron Shlien, que se divertían realizando experimentos científicos para sorprender y entretener a los niños en su vecindario.
   

 

Ron y Ariel, a la edad de 12 años, utilizan trescientos dólares que habían ahorrado para comprar un láser de helio-neón. Sus espectáculos fueron tan solicitados que ofrecieron shows de luz láser para los DJ's locales. En enero de 1986, un profesor de ciencia y tecnología de la YMCA-Montreal, solicita llevar el show de los hermanos a sus alumnos. El espectáculo se convierte en un éxito inmediato y los hermanos Shlien son contratados para ejecutar un programa científico cada fin de semana. Así nació Mad Science.

Ariel y Ron descubrieron que las actividades interactivas son la mejor manera de estimular la curiosidad de los niños y de que los niños comprendan los conceptos científicos más complejos. Crearon así diversos programas interactivos basados en la experimentación en centros comunitarios, programas para después de clases, talleres en colegios locales, así como eventos especiales celebrados por toda la ciudad. Los hermanos desarrollaron el concepto de «edu-entretenimiento» a través de la creación de fiestas de cumpleaños Mad Science que hoy disfrutan miles de niños cada día.

Mad Science ha pasado de ser una afición por la ciencia a convertirse en una genuina pasión por la ciencia y ser la predilección entre los niños.

En marzo de 1990, los hermanos registraron el nombre de El Grupo de Mad Science. Y con el «Grupo» nació la esperanza de que Mad Science algún día se convierta en una familia que lidere la educación de la ciencia y el edu-entretenimiento científico para niños, padres y comunidades en todo el mundo.

En agosto de 1993, la compañía se mudó de la casa de los propietarios a su primera suite de oficinas.

El Grupo de Mad Science comenzó a desarrollar nuevos mercados y productos, y en 1994 desarrolló espectáculos de ciencia para los jóvenes viajeros de Royal Caribbean Cruise Lines.

Con Mad Science dominando el mercado de programas de enriquecimiento científico en Montreal, y solicitudes de padres, profesores y organizaciones de toda América del Norte que querían a Mad Science en sus ciudades, se hizo evidente el siguiente paso: desarrollar el concepto de franquicia Mad Science.

En 1995, se abrieron oficinas en Toronto y Miami. A finales de 1996, se operaban 28 franquicias de Mad Science en América del Norte.

En 1997, se crearon diferentes producciones de Mad Science, y al cabo de un año, la empresa estaba ofreciendo una exitosa muestra de teatro en parques de atracciones, parques de diversiones y ferias de todo el continente. Desde entonces Mad Science Producciones es reconocido y premiado cada año por sus espectáculos de entretenimiento educativo.

En el 2000, Mad Science contaba con 86 franquicias en todo el mundo y dio inicio a la proliferación de exitosas alianzas estratégicas empresariales.

Así se asoció con la primera editora de libros infantiles a nivel internacional, Scholastic, para producir, publicar y distribuir una serie de 12 libros bajo la marca de Mad Science, llegando a vender más de 1 millón de copias.

Trabajó con el Estado de Florida, desarrollando un programa de sensibilización a los riesgos del tabaco, que ha sido llevado al resto del mundo, y desarrolló con L'Oreal, un exitoso programa de protección solar, entre otros proyectos.

Hoy en día, el Grupo de Mad Science es una familia dedicada a la educación y al entretenimiento educativo de ciencia para niños, padres y comunidades de todo el mundo, con una misión principal: estimular la curiosidad e imaginación científica de los niños en todo el mundo.

 

Para mayor información:

Contáctanos al teléfono (511) 505 1000

Escríbenos al correo electrónico: reservas@madscience.com.pe 

 


Revisa nuestras Nuevas Fiestas
Mobile version | Privacy policy | Terms and conditions LEGO®, the LEGO® logo, the Minifigure, MINDSTORMS® and LEGOLAND® are trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse this site. Copyright © 2016 Mad Science Group Inc. - All rights reserved
8360 Bougainville Street, Suite 201, Montreal, Quebec, Canada, H4P 2G1
fiestas infantiles, mad science, mad science peru, cumpleaños, eventos, niños, eventos infantiles, talleres escolares, talleres pre-escolares, actividades extracurriculares, ciencia, shows infantiles, fiestas de cumpleaños, responsabilidad social, niños peru, eventos empresariales, ciencia super divertida,